CINE: Os recomedamos "La última cima" y "O Apóstolo".

Esta semana os invitamos a que veais estas dos grandes films.

El 4 de Junio se estrenó en las salas de cine de España película LA ÚLTIMA CIMA, un largometraje documental sobre Pablo Domínguez, sacerdote madrileño que falleció en febrero de 2009 en un accidente, descendiendo la cima del Moncayo. Tenía 42 años.
La ÚLTIMA CIMA muestra un tipo de sacerdote del que nadie habla: los sacerdotes generosos, alegres, serviciales, humildes... Sacerdotes anónimos que sirven a Dios, sirviendo a los demás. Pablo es, nada más y nada menos, que un buen cura.
Tras haber constatado de que módo LA ÚLTIMA CIMA conmueve a todo tipo de espectadores (creyentes y no creyentes), te invitamos a ver la película, y compartir esta invitación con tus amistades y conocidos.

Te dejamos un breve resumen de la película:
"Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta.
Ahora dicen que está vivo.

Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte.

LA ÚLTIMA CIMA muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador un pregunta comprometedora:
¿también yo podría vivir así? "


Más información: www.lautlimacima.com

* * * * *

O Apóstolo, es un film de Fernando Cortizo. Te dejamos la sinopsis y el trailer de la película.


"Un convicto recién fugado de la cárcel, tratará de recuperar un botín escondido años atrás en una solitaria y apartada aldea; pero lo que allí encontrará supone una condena aún mayor de la que ya huyó. Siniestros ancianos, extrañas desapariciones, espíritus, un peculiar sacerdote y hasta el mismísimo arcipreste de Santiago cruzarán sus caminos en una historia de terror, humor y fantasía."




Más información: http://www.oapostolo.es/

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"