El Concello de Sanxenxo habilita desde hoy una ruta del transporte público desde los hoteles.

El Concello de Sanxenxo habilita desde hoy y hasta el día 12 de octubre de 2010 una ruta del transporte público municipal destinada a los hoteles, con el fin de facilitar el desplazamiento de los visitantes hacia las playas, así como a otros lugares de interés del ayuntamiento.

Este servicio complementa las dos líneas existentes a lo largo de todo el año y que realizan recorridos entre Dorrón y Nantes y desde Aios a Arra, que también estrenan horario de verano.

Para que tanto los vecinos como los turistas conozcan los trayectos, paradas y frecuencias del transporte público municipal, la Administración local ha puesto los horarios a disposición de los usuarios en los edificios públicos y  puntos de interés como oficinas de turismo, además de incluirlos en la edición de julio de la revista municipal DeSanxenxo.


A su vez, tal y como confirmó la concejala de Turismo, Almudena Aguín, “os horarios están tamén colocados nas marquesiñas e paradas, nas que instalamos indicativos específicos do transporte municipal para facilitar o seu acceso”.

De esta forma, la ruta de los hoteles partirá a las 11.00, 13.30, 16.00 y 19.00 horas de A Granxa y pasará por Os Cotos, Areas, Nanín, Sanxenxo, praia de Silgar, Portonovo, Canelas, Montalvo, A Lanzada, A Revolta, Vilalonga y A Vichona. El recorrido en el sentido contrario contará con los mismos horarios, es decir, saldrá a las 11.00, 13.30, 16.00 y 19.00 horas, pero desde A Vichona.

Por su parte, la línea regular que comunica Dorrón y Nantes marchará a las 7.45, 8.45 y 17.00 horas desde A Granxa hacia Os Cotos, Magaláns, Dorrón, Rexenxo, Recarey, Lamela, Chan de Vila, Seixalvo, Reis, Miraflores, Fontoira, O Casal, Casa Abel, Iglesia de Nantes, Contumil, O Santo,  A Vichona, A Xesteiriña, Iglesia de Adina, O Pombal y Centro de Saúde de Baltar. El regreso se realizará desde el ambulatorio de Baltar hacia A Granxa, con las mismas paradas, a las 10.00, 12.00 y 20.30 horas.

La ruta Aios-Arra comenzará en Baltar a las 7.45, 8.45 y 17.00 horas y pasará por Catadoiro, Arra, Arra pueblo, Aios (transformador), Aios (bar Carlos), Capilla de Aios, Pontes, Soutullo, Altín, Iglesia de Noalla, Casal, Touticeira, Rouxique, Vilalonga, Altamira, Viliquín, Dadín, A Vichona, O Vinquiño y Baltar, desde donde el bus partirá de nuevo en sentido contrario a las 10.05, las 12.05 y las 20.33 horas.


Para más información sobre las rutas Ver Cartel de Autobuses. Si quiere más información útil de este estilo visite nuestra sección "Información Util".

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"