Nuevo canal de video youtube "Parroquia San Xines TV".

La Parroquia pone a disposición de todos los internautas que nos siguen un nuevo canal de vídeo youtube "Parroquia San Xines TV", el cual podeis encontrarlo aqui:

http://www.youtube.com/parroquiasanxines

Este canal viene a substituir al otro canal que muy pronto desaparecerá, el canal "ginesanxenxo" (http://www.youtube.com/ginesanxenxo).
La decisión de crear un nuevo canal viene acompañada de la decisión de crear este Blog Oficial para la parroquia, debido a su sencillez y mantenimiento por parte del nuevo grupo TICSX (Tecnoloxía da Información e Comunicación San Xines) que muy pronto comenzará su andadura definitiva en internet, y se ocupará del area TIC.

Son herramientas de comunicación social que ayudarán más si cabe a la parroquia y a este grupo de jóvenes para continuar la labor de este gran proyecto web parroquial, que comenzamos ya en el año 2007.

Esperamos que disfruten de todos nuestros contenidos multimedia que pondremos a su disposición en este nuevo canal en internet, pues como ya ha dicho Juan Pablo II en su mensaje para la XXXVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES:

"... Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre."


PARROQUIA SAN XINES DE PADRIÑAN, 2010.



Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"