Proyección del audiovisual "Peregrinar a Santiago"

Desde el pasado 1 de julio la Fundación Ad Sanctum Iacobum Peregrinatio, la Fundación de la Peregrinación a Santiago, promovida por la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago ha puesto en marcha la proyección del audiovisual “Peregrinar a Santiago”.

Esta proyección pretende ser un homenaje a los peregrinos con motivo del Año Santo Compostelano. Haciendo un repaso por los orígenes del hecho Jacobeo y recordando el comienzo del fenómeno de las peregrinaciones, el vídeo muestra el recorrido del Peregrino por los diversos Caminos a Santiago, recordando sus motivaciones y el mismo sentir: la visita a la Tumba apostólica de Santiago el Mayor.


El objetivo es promocionar y difundir la peregrinación a Santiago de Compostela, así como atender y acoger a los peregrinos tanto en el Camino como en la meta.

La proyección audiovisual podrá ser vista de forma gratuita en la sede de la Fundación de la Peregrinación a Santiago, en la Plaza de la Inmaculada (San Martín Pinario), todos los días de 10 a 14 horas. Las proyecciones se harán cada media hora con una duración de 12 minutos cada una. Además, existe la posibilidad de ver la proyección en diferentes idiomas, tales como gallego, español, inglés, francés, italiano y alemán.

Para más información:

Fundación Ad Sanctum Iacobum Peregrinatio
Palacio Arzobispal
Plaza de la Inmaculada, nº4
Telf. 981 573 462. Fax: 981 563 924
15704 SANTIAGO DE COMPOSTELA


Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"