FIESTAS PATRONALES 2010. Pregón con "David Amor".

Hoy 24 de Agosto de 2010, Sanxenxo empezó sus fiestas grandes en honor a los patrones San Xinés (Ginés) de Padriñan y Santa Rosalía.

El día ha empezado con el tradicional chupinazo que encendió la alcadesa Catalina González desde el balcón de la Casa Consistorial, dando así comienzo oficialmente las Fiestas Patronales 2010 de Sanxenxo.

 Posteriormente, la regidora inauguró en la Praza do Mar la XII Feira do Mel en la que se sirvió una degustación de este producto natural.


A las 13.00 horas, la Praza de Pascual Veiga acogió el primero de los conciertos previstos que protagonizará la Banda de Música de Sanxenxo, que además celebra estos días el primer aniversario de su fundación.

Luego, por la tarde tuvo lugar la lectura del pregón, a cargo del humorista David Amor (colaborador habitual del programa de televisión ‘El club del chiste’ - Antena 3 TV), en la Praza dos Barcos a las 20.30 horas.


Con la noche llegó el turno de la verbena. A las 22.30 horas la orquesta Master y de Studio21 Discotecas Móviles puso el colofón a la primera jornada festiva.





Fotos y video: MPG
Quedan reservados todos los derechos de reproducción sobre este material.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"