CINE: ‘The Way’ (Producción de Filmax y Elixir Films, con el patrocinio del Xacobeo, ICAA y TVG)

Ayer día 8 de Noviembre, se celebró de forma oficial en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, el preestreno de la película "The Way", un film dirigido por Emilio Estévez y producida por Filmax Entertaiment y Elixir Films, con el patrocinio del Xacobeo, ICAA y TVG.
Un evento al que han asistido distintas personalidades del mundo de la cultura y sociedad compostelana, como el Arzobispo de Santiago, Monseñor Barrio; el Presidente de la Xunta, Nuñez Feijó; el conselleiro de cultura Roberto Varela; o el presidente de Filmax, Julio Fernández, entre otros.

Protagonizada por Martin Sheen  (padre del director Emilio Estévez), la película cuenta la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que viven en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con su hijo nunca fue muy buena, por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.


Este film, que ya ha recibido muy buenas críticas en su paso por el Festival de Cine de Toronto, llegará a los cines el próximo 19 de Noviembre.

Os recomendamos ir a ver al cine esta gran película, que sin duda supone un buen broche de oro para el Xacobeo 2010.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"