Inscripción para asistir a los TALLERES de NAVIDAD!

El Concello de Sanxenxo abrirá hoy, Miércoles 15 de Diciembre, el plazo de inscripción para asistir a los Obradoiros de Nadal que se desarrollarán en las tres villas del municipio y que estarán dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas  entre los 3 y los 12 años.

Serán un total de 50 las plazas ofertadas en cada convocatoria, que se distribuirán de forma que 25 las  ocuparán los participantes de 3 a 6 años y el resto los de 7 a 12 años.

Esta iniciativa tendrá lugar los días 27 y 28 en el Pazo Emilia Pardo Bazán, mientras que los días 29 y 30 se trasladará al edificio de usos Múltiples de Portonovo. Por su parte, la Biblioteca Pública de Vilalonga acogerá esta actividad el 3 y 4 de enero.

A lo largo de dos horas y media, que irán desde las 11.00 a las 13.30 horas, los más pequeños disfrutarán con los juegos de presentación, los cuentacuentos y los distintos talleres en los que aprenderán a elaborar adornos  móviles de Navidad, gorros de reno y bolas de nieve, entre otros.

A su vez, los inscritos de 7 a 12 años realizarán bolas de nieve, abalorios, bolsos, pulseras y adornos para el árbol como bolas, tarjetas y campanas. En la primera jornada los asistentes realizarán una receta navideña de galletas, concretamente ‘bolas de navidad de coco’, mientras que en la última sesión habrá una chocolatada y cuentacuentos.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa, que tendrá un carácter totalmente gratuito, pueden apuntarse llamando al número de teléfono 986 727 936. El plazo de inscripción se cerrará una vez que se cubran las plazas existentes.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"