Programa de Nadal 2010, Sanxenxo.

Programación de actividades que se desarrollará en Sanxenxo durante la Navidad 2010.



* * *


Programación Parroquial Especial, Navidad 2010!

Nuestra Parroquia San Xines de Padriñán ha estado elaborando, como cada año, la programación especial para estas Navidades. En esta programación destacan los siguientes eventos:

19 DICIEMBRE:  Los niños y niñas de catequesis de nuestra parroquia cantarán villancicos en un acto que lleva por título ‘Lluvia de Estrellas’. El evento tendrá lugar a las 19.00 horas, en plaza de Pascual Veiga. 

25 DICIEMBRE:  El día de Navidad el Coro Parroquial San Xinés de Padriñán ofrecerá un concierto que comenzará a las 20.30 horas y que tendrá lugar en el Nuevo Templo. 

26-31 DICIEMBRE:  Aquellas personas comprometidas con acciones solidarias podrán aportar su granito de arena participando en el mercadillo solidario que organiza nuestra Parroquia. Se desenvolverá en las tardes del 26 al 31, en la Plaza de Pascual Veiga. Esta propuesta de Navidad incluirá además talleres, títeres, cuentacuentos, actuaciones musicales y degustaciones.

RECOMENDAMOS, sigan atentos a nuestro blog por los cambios de horarios, actividades... que se puedan producir. Este y mucho más contenido en nuestras secciones: "SECCION ADVIENTO"  /  "SECCION NAVIDAD".



Fuente: Concello de Sanxenxo, Parroquia.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"