CINE: "De dioses y hombres" (2010).

Después de un largo tiempo sin hacer ninguna recomendación sobre algun film, estando ya en 2011, queremos recomendaros que veais la siguiente película: "De dioses y hombres".


"Esta magistral película es un reconocimiento a la heroicidad de tantos religiosos y religiosas volcados con la misión de la Iglesia en muchos países del Tercer Mundo. Es un homenaje a los que, con entrega sin límites, siembran la Paz, curan gratuitamente al que lo necesita, comparten la alegría y el pan. Un homenaje a aquellos que, como Jesucristo, padecen sufrimiento y entregan su vida por amor"(Javier Menéndez Ros, director de AIN-España).

(Trailer "De hombres y dioses" - Youtube)

SINOPSIS: Un monasterio en las montañas del Magreb en los años 90... Ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con la población musulmana, trabajan con ellos y participan en sus celebraciones. Inesperadamente, asesinan a un grupo de trabajadores extranjeros. El ejército ofrece protección a los monjes, pero estos lo rechazan. Les visita el grupo armado que dice haber perpetrado la matanza. Los monjes curan a varios terroristas heridos y el ejército se enfurece. Pero tras la duda, los monjes deciden quedarse cueste lo que cueste... (Basada en hechos reales. 120 min. Gran Premio del Jurado en Cannes 2010. Candidata a los Oscar 2011).

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"