Concurso de Canciones de la JMJ, "Madrid Me Encanta". Participa antes del 30 ABRIL!

Tu canción podrá sonar en la JMJ.

¿Quieres que tu canción suene en los actos de la Jornada Mundial de la Juventud? Ahora lo puedes conseguir, participando en el concurso de canciones de la Jornada, Madrid Me Encanta. El género musical es libre y el trabajo podrá ser realizado tanto por una persona, como por un grupo. Sólo tienes que tener entre 16 y 35 años, y haberte inscrito previamente como participante de la JMJ. 

Los temas, de máximo tres minutos, deben ser inéditos. Podrán presentarse desde cualquier parte del mundo en el idioma original, adjuntando siempre una traducción de la letra al español o al inglés. La letra debe inspirarse o hacer referencia al tema de la JMJ: “Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe”. 

Los autores de las cinco primeras canciones seleccionadas recibirán una inscripción gratuita y estarán situados en lugares preferentes en la Vigilia de Cuatro Vientos. Y lo más importante… ¡tu canción podrá ser interpretada en alguno de los actos de la Jornada!

Proceso de selección

Un primer equipo certificará que los temas cumplen con los requisitos. Una vez revisado esto, las canciones se colgarán de la página web del concurso. La votación popular a través de internet seleccionará las 25 canciones favoritas. Después un jurado formado por cinco miembros con cualificación musical y una representación del Comité Organizador Local de la JMJ, elegirá de entre esas las mejores. 

Puedes subir ya tu canción a través de la web www.madridmeencanta.org. El plazo de recepción de las canciones termina el  30 de abril de 2011

Más información: bases del concurso y en la propia web del concurso.  

Fuente: JMJ

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"