Un total de 150 niños y niñas de 3 a 12 años se divirtieron estas fiestas en los Talleres de Navidad!

El Concello de Sanxenxo cerró ayer una nueva edición de los Obradoiros de Nadal “suscitando novamente un gran interese entre os nenos e nenas, de xeito que incluso tivemos que crear unha lista de espera”, señaló la concejala delegada de Cultura, Paz Lago. Y es que los talleres que se desarrollaron en Sanxenxo, Portonovo y Vilalonga, dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, registraron un lleno total cubriéndose enseguida las 150 plazas ofertadas para las tres convocatorias.

A lo largo de dos horas y media y durante dos sesiones en cada villa, los más pequeños, de 3 a 6 años,  disfrutaron con los juegos de presentación, los cuentacuentos y los distintos talleres en los que crearon adornos  móviles de Navidad, gorros de reno y bolas de nieve, entre otros.

A su vez, los inscritos de 7 a 12 años realizaron bolas de nieve, abalorios, bolsos, pulseras y adornos para el árbol como bolas, tarjetas y campanas. También elaboraron recetas de postres navideños, mientras que en la última sesión estuvo marcada por las ‘chocolatadas’ y los cuentacuentos.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"