El Papa recibe una de las mochilas de la JMJ.

Los preparativos marchan a buen ritmo para recibir a jóvenes de todo el mundo

El año pasado el Papa recibió la gorra de la JMJ. Este año ha recibido otro de los elementos típicos de una JMJ: la mochila. El Santo Padre ha sido el primero en recibir uno de los modelos que ha sido presentado para ser la mochila de la JMJ.
 
Elementos de la mochila
La mochila, como se ha venido haciendo en Jornadas precedentes, se entregará a todos los participantes que se inscriban. En ella encontrarán un rosario, el libro del peregrino, la guía de la JMJ, el YouCat –catecismo adaptado para los jóvenes adultos-, un abono que les permitirá moverse por el transporte público de la ciudad, una gorra y un abanico.

Además de estos elementos, los inscritos tendrán acceso a los actos culturales de la Jornada, entradas prioritarias para los actos principales de la Jornada, así como un seguro de accidentes que les cubrirá durante su estancia en la JMJ.

Los participantes también podrán colaborar para que sus coetáneos de países menos favorecidos puedan viajar a Madrid y disfrutar de la Jornada, añadiendo 10€ a su inscripción para que nadie que quiera participar de esta JMJ se quede sin asistir.

Fuente: JMJ 2011.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"