Un rosario en el que resonarán todas las lenguas (JMJ).

Japón ya ha enviado su avemaría. Envíanosla la tuya en rosariouniversal.org


Desde la Jornada Mundial de la Juventud nos gustaría ofrecer a la Virgen un rosario único, en el que resonarán todas las lenguas, los acentos de los jóvenes de todo el mundo.

Durante los momentos de espera previos a la Vigilia en Cuatro Vientos, se rezará el rosario. Para facilitar el sentido de catolicidad, cada avemaría y cada oración se recitarán en una lengua distinta.

Haznos llegar  un avemaría, un padrenuestro o un gloria, a través de la web www.rosariouniversal.org. Puedes grabar a una persona o a un grupo, con paisajes y localizaciones diversas, en la lengua que prefieras.

La composición final será, oración por oración, una vuelta al mundo a través del rosario. Japón ya se ha sumado a esta iniciativa aportando un avemaría. ¿Vas a faltar tú? 

¿Por qué rezar el rosario?
Por amor.

Para aprender a mirar el rostro de Cristo a través de los ojos de María.

Para sentir la comunión de los santos al rezar unidos a tantos hombres y mujeres que recitan esta sencilla oración mariana en el mundo entero.

Para aprender a ser contemplativos.

Por alcanzar por la intercesión de la Virgen tantos bienes para la Iglesia y para el mundo.

Para que muchos jóvenes descubran su vocación y tengan el coraje de seguir la voz del maestro sin acallarla.

Por nuestros hermanos perseguidos y martirizados a causa de su fe.


¿Qué es ROSARIO UNIVERSAL? 
Durante los momentos de espera previos a la Vigilia, se rezará el Santo Rosario.
Para facilitar el sentido de catolicidad, cada avemaría y cada oración se recitarán en una lengua distinta seleccionada de las grabaciones que hayan sido enviadas para este fin a través de esta web.

El objetivo principal es componer una grabación en video de una parte del Rosario, para guiar el rezo de los que lo reciten en la explanada de Cuatro Vientos.

Puedes grabar a una persona o a un grupo, con paisajes y localizaciones diversas, en la lengua que prefieras. Siempre con devoción y sencillez.

¿Cómo participar?
Filmar una oración del rosario en formato MP4. Se procurará que las grabaciones de video tengan la mayor calidad posible (calidad HD).

El envio solo podrá realizarse a traves de la página preparada al efecto: rosariouniversal.org

Se deben cumplir todas las indicaciones del formulario de envio y esperar que el equipo de Rosario Universal seleccione tu vídeo, lo que se te comunicara mediante correo electronico.

Si tienes dudas, puedes escribir a rosario@jmj2011madrid.com

RECEMOS POR TODAS LAS VÍCTIMAS DE JAPÓN >> ENLACE.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"