A por el MILLÓN DE SEGUIDORES ~ JMJ 2011

Esta campaña tiene como objetivo que la Jornada Mundial llegue a todo el mundo #de1MILLON

Hace unas semanas desde el área de Redes Sociales de la Jornada Mundial de la Juventud se lanzó un reto muy ambicioso a los fans de la JMJ: conseguir acercarse al millón de seguidores en las redes sociales.

En definitiva, hacer que nadie se quede sin ir a la Jornada Mundial por desconocimiento. Es una invitación a cada uno de los fans de la JMJ en las redes sociales a ser embajadores de este gran acontecimiento entre sus amigos.

“¡De nosotros depende que nadie se pierda esta fiesta!”, dice el spot de esta campaña.

Desde 2009 la JMJ está presente en las redes: Facebook, YouTube, Twitter, Flicker, Tuenti… Todo para llevar las novedades de la JMJ a los jóvenes de todo el  mundo, sin importar el lugar donde se encuentren.

Durante este tiempo los fans han ido creciendo en número y alcance. Desde las 6 lenguas con las que se empezó, hasta los actuales 21 idiomas de Facebook. Hoy ya son más de 300.000 fans de 82 países los que siguen la JMJ en las redes sociales; y más de 1 millón de reproducciones en el canal de la JMJ en YouTube.

Una gran fiesta de jóvenes
La Jornada Mundial es sobre todo una fiesta de jóvenes que invitan a otros jóvenes. Una fiesta de la fe donde todo el mundo está invitado, y que se cuenta con el apoyo de todos ellos para que salga adelante. ¡Únete al reto de 1 millón!


Fuente: JMJ 2011

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"