Misal para el Viaje apostólico. JMJ 2011.

A continuación les mostramos un Misal publicado por el Vaticano para vivir intensamente las Jornadas Mundiales de la Juventud que este año tendrán lugar en  en Madrid entre los días 16 y 21 de agosto de 2011. 
Cientos de miles de jóvenes de más de 196 países del mundo, casi quince mil sacerdotes y unos ochocientos obispos acuden a la invitación del Santo Padre Benedicto XVI para celebrar este encuentro en tierra española, en la « Tierra de María », como la  denominó el Beato Juan Pablo II durante su última visita pastoral.
Durante la Jornada Mundial tienen lugar diversos encuentros pastorales del Santo Padre con grupos de jóvenes: profesores universitarios, vocaciones religiosas, seminaristas, discapacitados, voluntarios y con más de un millón de peregrinos. Jóvenes venidos de los cuatro puntos cardinales, de las razas y culturas más diversas, llegan a Madrid porque desean permanecer firmes en la fe, arraigados y edificados en Cristo.
Este Ritual ha sido preparado por la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífi ce, en colaboración con los encargados de los Actos Centrales de la JMJ en Madrid, para que junto al contenido de cada acto litúrgico se ayude a comprender también la importancia de cada celebración y su significado.
Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe (cf. Col 2, 7) ...


Fuente: Vaticano.
+ Más info: Seccion JMJ | JMJ 2011.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"