GRACIAS por vuestras más de 20.000 VISITAS!

Desde la Parroquia San Ginés de Padriñan, desde nuestro grupo TICSX y todos los que formamos parte en general de este gran proyecto TIC de modernización eclesial, queremos daros las GRACIAS a todos los que siempre visitáis nuestro Blog Parroquial Oficial, a todos los que por primera vez accedéis a los contenidos parroquiales y a todos los que de alguna manera difundís nuestro gran labor de nueva evangelización.

Según las Estadísticas Generales ofrecidas por Histats desde que se creo este blog se han visto 32.783 páginas y se han recibido 20.004 visitantes. A continuación se muestra un gráfico que recoge las estadísticas para este Verano 2011 (meses de julio y agosto).


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS + DE 20.000 VISITAS, sin vosotros, vuestra confianza  y difusión NO sería posible llevar a cabo este gran proyecto TIC de nueva evangelización.

Tan sólo pedimos una cosita más, sigan difundiendo nuestro labor, nuestras publicaciones por todos los medios y redes sociales, es de vital importancia para nosotros. Ojalá también toda nuestra comunidad parroquial apoyen y ayuden a que este labor continúe siendo posible, esperamos una MAYOR PARTICIPACIÓN de todos y una mayor INVOLUCRACIÓN por parte de la parroquia, que este RESQUEMOR que la gente tiene para utilizar las nuevas tecnologías se quede atrás, uniros a este gran proyecto TICSX!!

Fuente: Parroquia.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"