AUDIENCIA GENERAL, 26/10/2011. Llamamiento en favor de TURQUÍA!

AUDIENCIA GENERAL
Sala Pablo VI, Miércoles 26 de octubre de 2011

Peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz

Me es grato recibiros en la Basílica de San Pedro y dar una cordial bienvenida a todos los que no habéis podido acomodaros en el Aula Pablo VI. Uníos siempre a Cristo y dad testimonio del Evangelio con alegría. Os imparto de corazón a todos mi Bendición.



Saludo con afecto a los peregrinos de lengua española, en particular a los venidos de España, México, Costa Rica, Argentina y otros países latinoamericanos. Invito a todos a ser incansables en construir la paz, y pedir al Señor que este don de su gracia reine en las naciones y en el corazón de todos los hombres.


Después de saludar a los peregrinos que han asistido a la audiencia general, el Papa ha dirigido un llamamiento en favor de las víctimas del reciente terremoto en Turquía: "En este momento, el pensamiento se dirige a las poblaciones de Turquía, gravemente afectadas por el terremoto que ha causado grandes pérdidas de vidas humanas, numerosos desaparecidos e ingentes daños. Os invito a uniros a mí en la oración por quienes han perdido la vida, y a estar espiritualmente cercanos a estas numerosas personas tan duramente probadas. Que el Altísimo ayude a todos los que se esfuerzan en las labores de socorro".

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"