Recordando aquel 6 de NOVIEMBRE de 2010!!

Qué noche más larga la que hemos pasado! 6 de noviembre de 2010. 

5.00h de la mañana. Recibo los discursos del Papa. Los traduzco al gallego en la habitación de un hotel al lado del centro de prensa.  Vanessa está agotada.
5.30h, necesito dormir algo. El Papa está al llegar.
6.30h, a la ducha. Mi alma está en el Señor, Él bendecirá el trabajo de tantas personas para que todo salga bien.
7.30h, ya en el centro de prensa. Policía, perros, periodistas y los mejores, los 20 colaboradores gallegos de prensa, dispuestos todos a hacer lo mejor posible su trabajo.
Nervios. Hay niebla. ¿Lloverá? Por supuesto, cómo no va a llover. En mi interior pienso que D. Julián es un iluso. Piensa que no va a llover o que sucederá como el día de la apertura de la Puerta Santa, que dejó de llover justo en ese momento y salió el sol. Eso fue casualidad. Ahora es diferente, es noviembre. claro que lloverá. ¡Qué pena!
Qué día tan largo nos espera!
Revisión a la prensa. Al autobús. La policía es muy exigente. Es su trabajo. Pero es gente excepcional. GRACIAS A ELLOS!!
Los colaboradores... cada uno en su sitio, traductores, periodistas. GRACIAS!!
Llega el Papa. Y no llueve. Seguro que más tarde diluvia. Cada uno está repartido por la ciudad. Unos ya en la Catedral, otros en el Obradoiro, otros en el aeropuerto. Yo me quedo en el centro de prensa. Me hubiera gustado estar en el Obradoiro. No importa.

VIDEOS








Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"