Escribe nuestro párroco

¡Amigos! este mes es difícil de subir. Pero apoyándonos en el Señor y unos en otros, lograremos la cima para contemplar el horizonte. En la subida oramos y reflexionamos por la dura y difícil situación de los emigrantes, el Domingo 15 de este mes.
En la subida, nos uniremos a todos los cristianos, sean de la confesión que sean, para alabar, adorar y bendecir juntos al Señor Jesús, pidiendo que un día, no muy lejano, podamos celebrar en la unidad, los sacramentos de nuestra fe bajo un mismo cayado.
(Octavario por la unión de los cristianos)

Con los niños, nos sentiremos tocados en el corazón, ante las necesidades de la infancia en nuestras misiones, el Domingo 22 de Enero, Jornada Mundial de la Santa Infancia; y ayudaremos a nuestros niños a llenar sus huchas en favor de la infancia en nuestras misiones.

Y casi llegando a la cima vislumbramos en el horizonte las caricias de nuestra Señora al Niño Dios, en la Fiesta de la Presentación del Señor o, para nosotros, “NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA”. Retablo de la Capilla de la Candelaria en nuestro Templo pequeño recién restaurado.



Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"