Escribe nuestro párroco

Amigos míos on line, pasadas las jornadas de la Candelaria, la campaña contra el hambre de Manos Unidas, la jornada contra la trata de personas, especialmente niños, etc., se impone mirar hacia adelante.
A pesar de tantos nubarrones en el horizonte, os invito a ser optimistas ante lo que viene por delante.

En nuestra comunidad parroquial, terminaremos de restaurar lo que queda de la Capilla de la Candelaria, gracias al esfuerzo de todos; cada granito de arena cuenta, ya que las cosas grandes se hacen, a base de pequeños esfuerzos cada día.
Las dos Cofradías penitenciales han celebrado, o están celebrando, sus asambleas anuales; entregando cuentas, haciendo balances, examinando proyectos; alguna renovando directiva y ambas preparándose para la Cuaresma y la próxima semana Mayor. Se ha elegido el pregonero de  este año y se preparan programas, carteles, conciertos, etc. 
La de nuestro Padre y Señor Jesús Nazareno prepara con esmero la celebración del triduo de las Tres gracias, a la que ha invitado a presidir, al Sr. Obispo Auxiliar, a quien de antemano agradecemos entrañablemente.

Aprovecho para recomendaros el Triduo de la Tres Gracias del Nazareno (uno, dos y tres de Marzo), a quien se piden tres y concede una. Y aquí os dejo mis amigos. Hasta nuestro próximo encuentro.


¡Meteos en nuestra WEB PARROQUIAL, hay mucho que ver, y que conocer, y que admirar! 
 

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"