FEBRERO I

18 de Febrero: EL PADRENUESTRO.-

El sábado 18, los niños y niñas de 2º de nuestro Catecismo, tienen la fiesta de la entrega del “Padrenuestro”, la oración más importante. Fue Jesús quien nos enseñó a hablar con Dios y todos nos encontramos con El Señor en la oración.


Al finalizar la Santa Misa, la catequista, con la colaboración de los padres, invita a los niñ@s y sus familias a una merienda en los bajos parroquiales.


Las siguientes palabras van dirigidas a todos los niños y niñas del Catecismo, pero sobre todo a sus padres.-

La catequesis los ayuda a conocer a Jesús y vivir la fe.

El curso de Catecismo consta aproximadamente de 28 sesiones. Si los niños faltan, no siguen la formación continuada que precisan y cuando regresan, aparte de que se han perdido explicaciones y contenidos que no se vuelven a dar, se encuentran desorientados en los temas que se siguen impartiendo y los perjudicados son ellos.

Es conveniente ser constante en la enseñanza del Catecismo.

Padres y niños han de procurar valorar la catequesis como el momento en que, junto con la catequista y sus compañeros, podrán comunicarse, comentar los contenidos, realizar actividades y ayudarse mutuamente a crecer en la doctrina cristiana y en nuestra fe.

El párroco y las catequistas os agradecemos el esfuerzo que esperamos realicéis en la asistencia continuada y puntualidad.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"