Vigilia Pascual: ¡Cristo ha resucitado!

Sábado Santo. En el silencio de la noche, nuestra comunidad parroquial acompaña a la Virgen de la Soledad en su camino hacia el encuentro con su hijo, el "Resucitado". Cofradías, Banda, Curia, Comunidad, Turistas... unidos en una misma procesión, la de María. Que gran sorpresa el poder contemplar como la Virgen, vestida de blanco, acompañada por la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y la Soledad, nos anuncia la gran nueva durante la Vigilia Pascual: Sí, Cristo ha resucitado, ¡Cristo vive!

Una noche mágica, de luz y esperanza para la comunidad en la que hemos compartido además, la "Bendición del fuego y el agua", así como escuchar la palabra del Señor a través de nuestro querido sacerdote y cofrade amigo Don Joserra, las cuales podemos escuchar en el siguiente audio:


Vayamos a anunciar, a compartir y a descubrir que el Señor está vivo”: esta fue la invitación del Papa Francisco en la homilía de la Vigilia Pascual celebrada en la Basílica de San Pedro. “El Señor está vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza - dijo el Papa - que han sepultado los sueños, que han sepultado la dignidad”.




Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"