"Comparte lo que importa". 11 FEBRERO: Jornada Nacional de Manos Unidas

Un año más Manos Unidas nos invita a los actos previstos con ocasión dela LIX Campaña contra el Hambre, que se desarrollarán a lo largo de este mes de febrero.

En una carta firmada por Judith Lucachesky José, presidenta delegada de Santiago de Manos Unidas, se indica que “la Delegación de Manos Unidas quiere presentarle su Campaña LIX “Comparte lo que importa
, en la que se nos invita a profundizar en la idea de compartir aquellas propuestas e iniciativas de desarrollo sostenible”.

La presidenta delegada señala, además, que “nuestro trabajo de este año tiene por objetivos el compartir iniciativas de acceso a los alimentos para el consumo humano y no para el beneficio económico; el compartir sistemas de producción que sean medioambientalmente sostenibles; y propuestas concretas contra la pérdida y el desperdicio de alimentos”.

Manos Unidas lleva casi sesenta años plantándole cara al hambre, trabajando por sensibilizar a nuestra sociedad y por los millones de personas en el mundo que sufren las consecuencias de esta lacra.

Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad.

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.


El domingo día 11 será la Jornada Nacional de Manos Unidas. Todas las colectas de ese día, y de la víspera, serán a favor de la Campaña contra el Hambre.


Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"