Abril II

ASAMBLEA DIOCESANA DE NIÑOS.-

Martes 1 de mayo: Los niños y jóvenes de los catecismos de San Ginés de Padriñán y Santa Eulalia de Nantes irán a Santiago de Compostela.
Los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º asistirán al VI Encuentro Diocesano de Niños en El Seminario Menor de Santiago.


El lema de este año es: “Jesús tiene algo que contarte”.

Participarán en diferentes talleres, actividades, gymkana… y tendrán momentos de convivencia con compañeros de otros catecismos de la diócesis.

Los grupos de Confirmación de ambos catecismos: ¡Vamos de Camino!



Haremos un tramo del Camino de Santiago, seguiremos ríos, cruzaremos puentes, conoceremos iglesias, beberemos en fuentes donde desde hace siglos calman su sed los peregrinos, veremos cruceiros y atravesaremos parte de la monumental ciudad de Santiago y calles inmortalizadas en novelas para llegar a nuestro destino, la Catedral.

A las 16:30h todos nos reuniremos para asistir allí a la Santa Misa presidida por el Sr. Arzobispo.
La hora de salida desde Nantes es a las 9:00 junto al cruceiro y el grupo de Sanxenxo a las 9:15h delante del Nuevo Templo.
Cada uno llevará su comida.


PREPARACIÓN INTENSIVA DE PRIMERA COMUNIÓN.-



Miércoles 2 de mayo: Comienza la Preparación Intensiva para los niños de Nantes y Sanxenxo que harán la Primera Comunión próximamente. Será de las 18:00 a las 19:00h de lunes a viernes todas las semanas hasta el 25 de mayo.




Sábado 5 de mayo: Los pequeños de 1º, 2º y 3º de los catecismos de Sanxenxo y Nantes irán al Grove para disfrutar de una jornada en barco. Cada catequista informará de dicha actividad a niños y padres.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"