Noviembre I

ENTREGA DE LA CRUZ.-

Sábado 10:  Comienzan las fiestas de cada curso en el catecismo.  Empezamos con los pequeños de 1º con la entrega de la Cruz. Los niños van aprendiendo que este es el símbolo de los cristianos y su significado.  Jesús nos amó tanto que su amor le llevó a la Cruz.  Su muerte es nuestra esperanza, y esto, poco a poco lo van a ir aprendiendo y viviendo en su etapa de catecismo que acaba de comenzar.



Todos los padres y familiares que quieran, pueden acompañar a los niños en esta entrega de la Cruz que se hará en la Santa Misa.
Al finalizar la catequista les tendrá preparada una sorpresa.


ENTREGA DEL EVANGELIO.-

Sábado 17: Ese día los protagonistas serán los de 4º. En este curso, los niños empiezan a leer el Evangelio acompañados por su catequista. Jesús está presente entre nosotros, el Evangelio es “una invitación a descubrir y utilizar nuestras capacidades y animar a otros a utilizar las suyas”, es la Palabra viva y sanadora de Jesús. Si entre todos, catequistas, padres… animamos a los niños a leer poco a poco y frecuentemente La Palabra de Dios, tendrán un recurso fantástico para comprender y superar diferentes situaciones a lo largo de su vida.



Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"