Formamos una gran familia contigo

En el capítulo 21 del El principito podemos encontrar el diálogo entre el protagonista y un zorro que le cuenta su secreto: "sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos". Te pedimos que hoy mires con el corazón a la gran familia de los cristianos para que puedas ver bien la generosidad de tantas y tantas personas.


Detrás de las primeras comuniones nos encontramos a muchas catequesitas que semanalmente han dado su tiempo y su experiencia de fe, a los sacerdotes que han acompañado a los niños, a las familias que educan a sus hijos en la fe. En cada colegio o institución social podemos descubirr a una comunidad de religiosas que ha entregado su vida por los hermanos, trabajadores que buscan un mundo más justo, voluntarios que ayudan a los demás. En definitiva, en cada diócesis, en las parroquias u otras instituciones nos encontramos con muchas personas que con su entrega dan vida a esta gran familia.

Mirando con el corazón vemos lo más importante y las motivaciones de todos los que forman esta gran familia de la que tú también formas parte cuando rezas por las necesiades de la Iglesia y de nuestra comunidad parroquial, cuando ayudas con tu limosna para el mantenimiento de la misión, de nuestros templos o cuando dedicas tu tiempo a los demás participando en las tareas de evangelización.

Si miras con el corazón, más allá de los aspectos externos, descubrirás que nuestra comunidad es una gran familia donde todos sus miembros son importantes y cada uno de ellos aporta con sus talentos lo necesario para darle esperanza e ilusión.

Parroquia San Ginés de Padriñán, una gran familia!

 

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"VIVE LA SEMANA SANTA DE SANXENXO!"