Abril I

SEMANA SANTA.-

Sábado 13: Los jóvenes de Confirmación tendrán una jornada de convivencia. Participarán en diferentes actividades encaminadas a prepararse para la Semana Santa, también tendrán tiempo para juegos, charlas, reflexión y momentos de compañerismo.

Domingo 14: Todos los niños del Catecismo deben estar en el Nuevo Templo a las 12:00h. para iniciar las celebraciones de la Semana Santa.


El Domingo de Ramos, es el día en que los cristianos conmemoramos la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

A las 12:30h. será la Procesión alrededor del Nuevo Templo de las palmas y ramos, y la bendición de los mismos por el Párroco, seguida de la Santa Misa donde escucharemos el relato de la Pasión del Señor proclamado por nuestro Párroco y dos niños del catecismo. Al finalizar se premiará el ramo más alto.

Todos reunidos nos vamos preparando para vivir los acontecimientos de la Muerte y Resurrección de Jesús.


El día 18, Jueves Santo: A las 20h. será la Misa de la Última Cena del Señor con sus discípulos, en la que instituyó los Sacramentos de la Eucaristía y del Orden Sacerdotal.

Los pequeños de 1º, 2º y 3º del catecismo participarán en el Lavatorio de Pies, símbolo de humildad y servicio a los demás de Jesús.


Al finalizar la Santa Misa, los niños del catecismo con sus catequistas tendrán el primer turno de Adoración al Señor en el Monumento, donde le rezarán y cantarán.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"