Cofrades, somos una gran familia

Ahora que ser católico no está de moda, nuestra Hermandad debe de brillar como una gran familia.

La familia para la Iglesia es muy importante, pues como un núcleo de relación puede ser un modelo, y a la vez dar ejemplo de comportamiento como cristianos, damos testimonio, y con ello también sin saberlo hasta podemos estar evangelizando.

Compañeros y compañeras, estamos viviendo malos tiempos para los cristianos,
vivimos en una sociedad en la que ya no se reconoce lo religioso, sino más bien todo lo contrario, nos consideran unos anticuados o unos desfasados, por ello más que nunca nuestra Hermandad tiene que ser una herramienta para la Iglesia y que resplandezca como una familia.

Os pido que hagáis una reflexión de esto que os digo, pues los cristianos somos una obra de arte, un cuadro, que con el paso del tiempo se va deteriorando, pero se puede volver a restaurar, y eso es lo que nos puede pasar a los cristianos, así como a la Hermandad, pero también nos podemos restaurar.

La Hermandad comienza su restauración con la inclusión de los cofrades infantiles, y si en este pasado año no pudimos llevar a cabo todas las actividades debido a la climatología, pues la lluvia nos lo impidió, pidamos que este año sea más benévolo y nos acompañe en esta Semana Santa.

Un abrazo Cofrade a todos,

Jesús Bralo López
Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno y Santo Sepulcro


Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"