Mayo II


PRIMERAS COMUNIONES.-

Domingo 2 de junio: A las 12:30h los niñ@s de Sanxenxo y Nantes celebrarán en el Nuevo Templo su Primera Comunión, un gran acontecimiento para ellos, sus familias y toda la comunidad parroquial.

Recibirán por primera vez el sacramento de la Eucaristía. Desde su llegada al catecismo han crecido en conocimiento y comportamiento cristiano.



¡Ahora llegó el gran momento! Recibirán a Jesús y todos los que estuvimos a su lado rezaremos para que sean perseverantes en el amor a Jesús y al sacramento de la Eucaristía.


FIESTA DE FIN DE CURSO.-

Sábado 25: Encuentro organizado por los jóvenes que se confirmaron el pasado octubre.
Los catecismos de Nantes y Sanxenxo se unen, niños, padres, catequistas y Don Samuel, para celebrarlo juntos.


Comenzaremos a las 10h con una caminata desde la capilla del Santo a la casa rectoral de Nantes. Allí nos divertiremos con una yincana, lo pasaremos genial haciendo un sinfín de juegos: concurso de preguntas de catecismo, fútbol, carrera de sacos, juego de la cuerda tira y afloja, pañuelo, carrera de cucharas y huevos, bolos, petanca, relevos alrededor de la finca… todos con pistas para al final buscar y encontrar el tesoro.

Los padres que quieran se pueden unir a las 13:30h, traerán la comida para ellos y los niños. Participarán en una charla y tendrán una “andaina” diseñada para ellos mientras continúan los juegos.


Sobre las 17h celebraremos el florilegio a la Virgen y a las 18h la misa del catecismo, seguida de la merienda y fin de fiesta.
Lo importante de esta jornada es estar juntos y divertirse.
Los de Sanxenxo quedamos a las 9:45h detrás del Nuevo Templo y los que quieran pueden salir ya en el Santo.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"