6 Octubre. Gran Maratón del Rosario.

Nuestro pueblo tiene una larguísima e importante tradición de amor y fervor mariano. Sólo en nuestro Templo Pequeño hay siete Imágenes de Nuestra Señora: El Rosario, La Calendaria, El Carmen, La Dolorosa, Fátima, Perpetuo Socorro, Sagrada Familia...

El Día del Rosario, que celebramos el 6 de Octubre, es un buen día par que nos juntemos todos alrededor de esta advocación de la Virgen, con el rosario en la mano, porque Ella nos lo pidió insistentemente en Lourdes, Fátima, Guadalupe...

Pero además nuestro tiempo es un tiempo desapacible, violento, descarnado y desamorado, y necesita de nuestra oración. La gratitud se perdió y las virtudes hoy se convierten en una carrera hacia el poder, el tener y el placer.

Tenemos tanto por lo que rezar. Empezando por aquellos de quienes hemos recibido además de la vida, todo lo que tenemos.

¿Quieres que nos juntemos para rezar por tus intenciones?
Dinos en que horario lo quieres y rezaremos juntos por esas intenciones a Nuestra Señora del Rosario. Seguro que nuestra madre, al vernos a tantos, y juntos, nos sonríe y nos escucha.

¡INSCRÍBETE YA AL MARATÓN DEL ROSARIO!
Te esperamos en el despacho parroquial, Nuestra Señora del Rosario nos espera.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"