Septiembre I

PREPARACIÓN CONFIRMACIÓN.-

El domingo 8 de septiembre comienza la Preparación Intensiva para los jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo 20 de octubre.

Durante su tiempo en el catecismo aprendieron que el Espíritu Santo es luz, guía, fuerza y ánimo, para seguir mejor a Jesús.



La preparación comenzará con la Santa Misa del domingo a las 10 horas en el Nuevo Templo de Sanxenxo, y a continuación la primera sesión.

A lo largo del mes de septiembre y octubre seguirán con su preparación para recibir el último de los sacramentos de iniciación cristiana: La Confirmación.

El martes 10 de septiembre tendremos una visita histórico-cultural a la iglesia parroquial de Bordones, acompañados de José Manuel Abel, que nos dará información y explicaciones sobre el origen y detalles de este bonito templo.



Recemos todos para que los jóvenes aprovechen bien el tiempo de preparación para recibir este sacramento, y todos colaboremos (padres, catequistas…) para que acudan tanto a las sesiones como a las misas del domingo, parte fundamental de nuestra fe y de su formación cristiana.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"