Octubre I

CONFIRMACIONES.-

El domingo 20 de octubre celebraremos la Confirmación de los jóvenes de Santa Eulalia de Nantes y San Ginés de Padriñán.

Será a las 12:30 en el Nuevo Templo de Sanxenxo.

La ceremonia estará presidida por el Rvdmo. Sr. Don Julián Barrio, Arzobispo de la Archidiócesis de Santiago de Compostela.


Nuestros jóvenes recibirán el último de los Sacramentos de iniciación cristiana, la Confirmación, en donde la fuerza del Espíritu Santo les unirá más plenamente a la Iglesia de Cristo.

Desde aquí animamos a los feligreses de las parroquias de San Ginés de Padriñán y Santa Eulalia de Nantes a que se unan a esta ceremonia tan importante para nuestras comunidades.


Encuentros de padres.-

Los sábados 12 y 19 de octubre a las 16:30h. se celebrarán con los padres de los niños del catecismo unas charlas dedicadas a ellos: “Padres activos” y “Padres comprometidos”.

¡Os esperamos a todos!


DOMUND 2019.-

Estamos en el mes del Domund. La Iglesia universal reza por las misiones y colabora con la evangelización y promoción social.

Nuestra cooperación es fundamental para poder llevar a cabo muchos proyectos.



El lema de este año “Bautizados y enviados: La Iglesia de Cristo en misión en el mundo”.

Los niños del catecismo colaboran llevando las huchas y animando a familiares, conocidos e incluso extraños a que aporten un donativo.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"