Octubre II


ENTREGA DE LA CRUZ.-

El sábado 16 de noviembre tendrá lugar la Fiesta de 1º donde se les entrega la Cruz.

Los pequeños de 1º celebran su fiesta en el catecismo con la entrega de la Cruz, y no solo es una entrega material, pues en este curso ya se les va explicando que tanto nos amó Jesús, que entregó su vida por todos nosotros.

La Cruz es el árbol de salvación de la humanidad, representa la divinidad y humanidad de Jesús. A los niños se les explica lo que pueden hacer por Jesús para seguir su camino “vivir amando y compartiendo”, como hizo Jesús toda su vida desde que era un niño como ellos.



El sábado 2 de noviembre, día de Difuntos, no tendremos catecismo.

Nuestros niños ya están participando cada uno en su grupo, de las clases de catecismo y de la Santa Misa. Pedimos a sus padres perseverancia en la asistencia al catecismo de los niños y su acompañamiento en la Santa Misa que cada sábado es dedicada a sus hijos. A ellos les encanta ver que sus padres comparten la misma fe y creencias.



MARATÓN DEL ROSARIO.-

El pasado domingo 6 de octubre en el Templo Pequeño de Sanxenxo, el grupo de jóvenes de Confirmación participó en el maratón del Rosario. Entre todos rezaron y fueron formando un rosario con velas, pidiéndole a la Virgen que les ayude en esta nueva etapa de su vida y que su fe vaya creciendo en ellos.




VIGILIA DE LA LUZ.-

El viernes 18 de octubre, los jóvenes que se confirmaron el domingo 20, celebraron la Vigilia para la Confirmación en la Capilla del Sepulcro del Templo Nuevo de Sanxenxo, acompañados por algunos padrinos, padres, sus catequistas y Don Samuel.

Todos reunidos rezaron esperando la venida del Espíritu Santo que les trae la Vida, la Luz y renueva sus corazones.
Hubo momentos de oración, silencio y cantos. Una ceremonia íntima y muy sentida para todos los allí presentes.



Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"