Enero I

REINICIO.- El sábado 11 de enero retomamos el catecismo.

Como no pudimos representar el Belén Viviente el pasado 21 de diciembre debido al mal tiempo, este próximo sábado los niños lo representarán a las 5 de la tarde, antes de la Santa Misa.

Ese mismo sábado, a las 16:30h. habrá una reunión de los padres de los niños que se están preparando para la Confirmación con los catequistas. Es importante que asistan tanto los padres como los jóvenes.

 

A lo largo del mes de enero, los niños irán preparando la jornada de la Santa Infancia. Es la fiesta misionera de los niños, promueve que colaboren para ayudar a los niños de las misiones “los niños ayudan a los niños”.

Todos los niños son misioneros, como todos los cristianos desde que recibimos el bautismo. Al verse implicados en la ayuda a otros niños crece en ellos el amor al prójimo, la generosidad, la solidaridad y la entrega a los más necesitados.



El lema de este año es “con Jesús a Egipto” ¡en marcha!

Vemos al niño Jesús refugiado en Egipto y la Sagrada Familia como tantos migrantes y refugiados de nuestros días. “En marcha” se ponen los misioneros para anunciar a Jesús, también nosotros debemos salir al encuentro del otro y de Dios.

En el catecismo celebraremos la jornada mundial de la Santa Infancia el sábado 25 de enero.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"