Enero II


FIESTA DE LA CANDELARIA.-

El sábado 1 de febrero tendremos la fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y, ese mismo día, celebraremos la Procesión de las Candelas con el Niño Jesús portado por los jóvenes del catecismo.

En la Santa Misa, nuestro párroco bendecirá a los menores de 5 años.





Todos los padres que quieran participar con sus pequeños en la bendición, están invitados a esta bonita ceremonia, de este modo los niños con su familia se van integrando poco a poco en la parroquia.




El sábado 8 de febrero realizaremos la Campaña Contra el Hambre en el catecismo.

Manos Unidas es una Organización católica No Gubernamental que lucha contra la pobreza, el hambre, la enfermedad, el subdesarrollo y sus causas. Financia proyectos de desarrollo en los países más desfavorecidos y lucha por un mundo más justo.

Colaboremos todos para que la mesa de los pobres tenga alimentos, porque como dijo el Papa Francisco, “me gusta sentarme a la mesa de los pobres, porque sirven la comida y comparten el corazón. A veces los que más tienen solo comparten la comida…”

“Comida y solidaridad”

Nuestros niños colaboran aportando su granito de arena que para ellos supone un sacrificio y esfuerzo.




El pasado 11 de enero, los niños del catecismo representaron el Belén Viviente. Participó todo el catecismo, unos como actores y otros cantando.



A continuación en la Santa Misa se celebró el bautizo de dos niños del catecismo, arropados por todos sus compañeros. Todos pudieron asistir al Sacramento del Bautismo y Don Samuel dio una clase catequética excepcional para los niños.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"