Abril

Caminatas.-

El sábado 1 de mayo, los niños de 4º, 5º, 6º, junto a los de 1º y 2º de ESO, tendrán una caminata de convivencia hasta la Iglesia Parroquial de Bordones, donde José Manuel Abel, el historiador de nuestra Parroquia, les explicará la historia y curiosidades de este Templo.

El recorrido será buscando ellos mismos cómo llegar, para ello se guiarán de unas huellas. También conocerán el mito de “A Serpe de Padriñán”. Finalmente regresarán para asistir al catecismo como cada sábado.


Los padres que quieran podrán acompañarnos y el niño que no vaya acompañado tendrá que traer la autorización.

Saldremos a las 11 del nuevo Templo de Sanxenxo, y cada niño llevará su comida.

 


 

 

El sábado 8 de mayo, la salida será para los niños de 3º de primaria que irán a San Benito de Lores. Allí les contarán quien era San Benito y un montón de cosas interesantes. Seguro que se divertirán y lo pasarán muy bien. Pueden ir acompañados por sus familiares (padres, abuelos…).

Saldrán del Nuevo Templo de Sanxenxo a las 11h y regresarán para asistir al catecismo. Cada niño deberá llevar su comida.

 


 

A partir del lunes 3 de mayo comienza la Preparación Intensiva de los niños que harán la Primera Comunión este año. Será todas las tardes de lunes a viernes, de 18 a 19h. y los sábados tendrán su horario habitual de catecismo.

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"