Nuevos tiempos para la Parroquia en la red

Decía el Papa Francisco en una de las Jornadas Mundiales de las Comunicaciones Sociales que "El gran continente digital no es simplemente tecnología, sino que está formado por hombres y mujeres que llevan consigo lo que tienen dentro, sus experiencias, sus sufrimientos, sus anhelos, la búsqueda de la verdad, de la belleza, de la bondad". Y como hombres y mujeres a veces nos equivocamos, es bueno reconocerlo y pedir perdón.

Reconocemos que hemos tenido problemas técnicos durante estos últimos meses para comunicar a toda la feligresía todos los contenidos que desde esta parroquia con mucho esfuerzo y amor nos sentimos orgullosos de poder publicar (temas pastorales, familia, catequésis, liturgia, eventos, avisos...) Sí, nos hemos equivocado, disculparnos.

A 7 de Noviembre, Día de la Iglesia Diocesana, solucionados estos problemas, os comunicamos que seguimos adelante, que no dejaremos nunca este maravilloso camino hacia la nueva evangelización a través de las diferentes herramientas digitales que dispone la Parroquia en internet.

Podéis consultar cada semana nuevos contenidos, liturgias, horarios actualizados, aviso..., como lo veníamos haciendo antes de tener este problema. Nuestra idea es seguir mejorando y creciendo juntos para seguir "Transformando el mundo haciendo Iglesia".

El próximo año 2022, tras más de 10 años en la red, lo celebraremos en comunidad con nuevos retos y muchos cambios que se avecinan, como es el estreno de un nuevo sitio para seguir haciendo comunidad y transformando este mundo que conocemos.

Te animamos a seguir divulgando este maravilloso espacio que la comunidad tiene en internet "ven y lo verás"

Grupo TIC de la Parroquia San Ginés de Sanxenxo

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"