Nazarenos, juntos en la fe

Como cada año el Hermano Mayor de nuestra Cofradía Ntro. Padre Nazareno y Sto. Sepulcro nos saluda afectuosamente desde la fe para todos los que caminamos juntos durante esta gran Semana Santa que estamos ya viviendo:

Queridos Hermanos Cofrades y miembros de nuestra comunidad parroquial:

Como recién elegido Hermano Mayor y formada la nueva junta directiva, me dirijo a vosotros, para recordar y tener siempre presente al que hasta ahora fue nuestro Hermano Mayor Fundador de nuestra amada Cofradía, D. Jesús Bralo López, que recordamos y añoramos en estos momentos con sumo cariño, respeto y admiración.

Jesús, siempre estarás en nuestro recuerdo, nuestras oraciones y nuestro corazón!

Estimados Hermanos: En esta nueva andadura, como sabeis, hemos conformado una nueva Junta de gobierno cohesionada, en la que se aúnan experiencia y renovación, con los nuevos Hermanos que entran por primera vez. Estamos ya en las puertas de nuestra Semana Grande, como cofrades y católicos, llevamos meses esperando nuestra Semana Santa y compartiendo los distintos actos y preparando todo, para dar lo mejor de nosotros; y esto es nuestra devoción a Jesús Nazareno; poder aportar su imagen en nuestros hombros con gran orgullo y con capacidad de sacrificio, procesionando por las calles de nuestro querido pueblo.

Deseo de todo corazón que esta Semana Santa no sea una más. Que nos reconvierta interiormente, que seamos ejemplo de Hermandad, de participación, de colaboración, ayudándonos entre todos para hacer nuestra Cofradía más grande y dar testimonio de lo que se debe ser, catequesis de nuestra fe.

Os pido a todos los Nazarenos vuestra participación, vuestro apoyo y sacrificio. Las Hermandades debemos seguir siendo hoy día un claro ejemplo de solidaridad, responsabilidad, caridad y amor al prójimo.

La calidad de las relaciones, además de la participación, son las que verdaderamente nos fortalecen como Hermanos del Nazareno y estos valores son sin duda, la base idónea para alcanzar una vida intensa y fructífera dentro de nuestra hermandad y nuestra fe, sirviendo en nuestra Parroquia de San Ginés de Padriñán.

Se lo debemos a los que nos han precedido en nuestra Cofradía, a los que no pueden participar por diferentes motivos y por supuesto, a quien murió por nosotros, a Nuestro Padre Nazareno.

Gracias de antemano, porque se que lo vamos a dar todo. Y gracias por este honor de ser hermano mayor de esta cofradía de corazones tan grandes.

Un abrazo desde la fe, de vuestro Hermano.

D. Javier Pérez Rodiño

Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Nazareno y Sto. Sepulcro

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"