II Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores en homenaje a nuestro Hermano Mayor Jesús Bralo

Si hay algo característico en todos los actos y procesiones de nuestra Semana Santa es sin duda la música que acompaña en todo momento a nuestras Cofradías, su papel es esencial. Un arte de lo más disciplinado, profesionalizado, sofisticado y poco apreciado.

Nuestra formación musical no es solo importante por su gran labor cultural que enriquece nuestros pasos, sino por su carácter educativo entre los más jóvenes. Tras duros meses de ensayos, nuestra querida Banda obtiene su gran recompensa cuando suena la Marcha Real en nuestros actos, movidos por la fe y por la afición y el máximo respeto por la música.

Motivo por el cual un año más, celebramos el "II Certamen Bandas de Cornetas y Tambores Sanxenxo 2023", en esta ocasión en homenaje a nuestro querido Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno y Santo Sepulcro ya fallecido, D. Jesús Bralo López.

Las bandas participantes llegaban con sus mejores galas a la "Praza dos Barcos" de Sanxenxo para deleitarnos con la música que nos acompañará en estos días. Agradecemos como no su participación y nuestro reconocimiento por su magnífica labor:

  • Banda de Cornetas & Tambores de la Cofradía del Stmo Cristo de la Misericordia y M° Stma de los Dolores. (Ferrol).
  • Banda de Cornetas & Tambores de la Cofradía de la Veracruz y Misericordia. (Pontevedra).
  • Banda de la Cofradía de Nuestro Padre.
  • Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno y Santo Sepulcro de Sanxenxo.







Sigue a nuestra banda desde Facebook y encuentra más fotos del acto: https://www.facebook.com/Banda.TamboresSanxenxo

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"