La cruz nos hace hermanos

"Dios quiso entrar en nuestra historia por la vía más difícil: la cruz. Porque no debe haber ninguna persona tan desesperada que no lo pueda encontrar, incluso en la angustia, en el abandono. Precisamente allí donde se piensa que Dios no puede estar, el Señor ha llegado".

Eso nos decía el Papa Francisco el Lunes Santo, día especial para nuestra Cofradía del Nazareno y Santo Sepulcro que por segundo año consecutivo sacaba en procesión por nuestras calles, la hermosa y dolorosa imagen de "Jesús atado a la columna".

Nuestras Cofradías recuerdan en este día que de la Cruz de Cristo brota el perdón, renace la fraternidad. Pues la cruz nos hace hermanos y nos guía en nuestro caminar, con dolores, flagelaciones y otros problemas, pero siempre juntos y sin apartarnos de esa luz que es amor, y que nos dice que desde el amor se puede, que juntos podemos. Como hacemos en nuestras Cofradías y parroquial, caminemos juntos como verdaderos hermanos.

Estas y muchas mas fotos podrás encontrarlas en la cuenta  https://instagram.com/cofradianazarenodesanxenxo y en https://www.flickr.com/photos/sanginesdesanxenxo/

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"