Celebra con nosotros el Viernes Santo.

"Mira los brazos abiertos de Cristo crucificado, déjate salvar una y otra vez" pues conmemoramos el día de la Pasión del Señor.

Sería reductivo limitar la Pasión de Jesús sólo a su muerte en la cruz. La experiencia que vive Jesús no se puede reducir solo a eso. En este día, estamos invitados a contemplar todo el sufrimiento, el odio y la violencia que padece, simplemente por el solo hecho de ser condenado, por ser un reo.

Es despreciado por los líderes religiosos y por el poder político. Es maltratado y torturado por las fuerzas de seguridad. Es sentenciado injustamente por tribunales corruptos. Es abandonado por sus amigos, experimentando una profunda soledad. Es llevado de aquí para allá, sin poder decidir su propia suerte.

¿CÓMO PUEDES VIVIR ESTE VIERNES SANTO?

17:30 LA VIRGEN EN EL VIERNES SANTO DE CORONAVIRUS



18:00 CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN

Encended vuestros televisores, sintonizad TVG en su segundo canal, y a esta hora desde la Iglesia de San Fructuoso de Santiago de Compostela, vivid la misa que oficiará nuestro Arzobispo de Santiago de Compostela.

19:30 ACCIÓN LITÚRGICA DE NUESTRA COMUNIDAD



21:00 SANTO VÍA CRUCIS


(Edición y montaje a cargo de nuestro amigo Juan)


"Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz"







INFORMACIÓN DE INTERÉS

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"