Celebremos este Jueves Santo

En este día tan especial para nuestra comunidad, celebremos desde nuestras casas este Jueves Santo y "recibamos el regalo de la Eucaristía y el mandato del Amor. Para Jesús no se puede separar la gloria del Padre del servicio a los demás. La Eucaristía no es el premio para los intachables, sino el alimento de los que aman", como bien nos dice nuestro querido Arzobispo de Santiago.

Nuestro querido párroco Don Samuel aprovecha la ocasión para dejaros este emotivo mensaje:



¿CÓMO PUEDES VIVIR ESTE JUEVES SANTO?

17:30 JUEVES SANTO VERSIÓN CUARENTENA

Mira el siguiente vídeo, que dura 10 minutos para conocer el "comentario del párroco, vivencia y reto joven y explicación de nuestro experto en liturgia" para este Jueves Santo:


18:00 CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE LA CENA DEL SEÑOR

Encended vuestros televisores, sintonizad TVG en su segundo canal, y a esta hora desde la Iglesia de San Fructuoso de Santiago de Compostela, vivid la misa que oficiará nuestro Arzobispo de Santiago de Compostela.

19:30 ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO


20:30 REMEMORANDO EL SANTO ENCUENTRO DEL MIÉRCOLES SANTO




"Desde el corazón abierto del Crucificado, el amor de Dios llega hasta cada uno de nosotros. Dejemos que su mirada se pose sobre nosotros. Comprenderemos que no estamos solos, sino que somos amados, porque el Señor no nos abandona y no nos olvida, nunca"
+ PAPA FRANCISCO






INFORMACIÓN DE INTERÉS

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"