Queridísimos todos. En la fiesta de nuestro Padre y Señor San José os envío a todos un mensaje de ánimo y de cercanía, aunque no nos podamos ver ni darnos el saludo habitual.
Pero a todos sin excepción, también a los no creyentes os digo: QUE EL SEÑOR ESTÉ CON VOSOTROS. Estas circunstancias nos pueden ayudar a pedir a San José, que le tocó vivir momentos angustiosos en el cuidado de la familia que Dios le había dado, también proteja y guarde la nuestra.
Que interceda ante el Señor para que abreviar este tiempo de prueba con el Coronavirus. A todos os encomiendo en la misa. Lo hago cada día, pero hoy lo haré de un modo especial. A todos os pido que os ibais a la misa que vuestro párroco celebra cada día en privado para que así sigamos siendo una familia que reza unida y espera con gozo contenido el final de esta pandemia. Os pido que recemos los unos por los otros. Cada día recitad además de vuestras oraciones, la oración a Santa Rosalía, nuestra abogada y protectora que os envié.
También rezaremos la oración que compuso nuestro Arzobispo a Santiago Peregrino para pedir el fin de esta peste. Unidos todos en el corazón de Jesús y María os pido que sigáis los consejos y mandatos de nuestras autoridades. Y con la esperanza puesta en el Señor os bendigo en el nombre de Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
+Monseñor Don Samuel García TacónPárroco de nuestra Parroquia San Ginés de Padriñan