Febrero

Padrenuestro y Evangelio.-

 

Ya de vuelta tras esta temporada sin catecismo presencial por la situación sanitaria, seguimos con nuestro programa y lo primero será celebrar las fiestas de los diferentes cursos como todos los años.

Sábado 6 de marzo: A los niñ@s de 2º de primaria se les entregará el Padrenuestro, la oración que Jesús enseñó a sus Apóstoles para pedirle al Padre lo realmente esencial.

Es una de las primeras oraciones que se les enseña a los niñ@s, para que aprendan a relacionarse con Dios como un hijo habla a su padre, con confianza y pidiéndole lo que necesita.

 

Sábado 13 de marzo: Los niñ@s de 4º recibirán el Evangelio, que nos narra la vida, palabras y milagros de Jesús. Su catequista les irá enseñando la lectura e interpretación del Evangelio. Cada evangelista nos representa de una manera diferente la vida de Jesús, pero en todos se dá la buena noticia de transformar la vida del que escucha “la palabra del Señor”.



 

El horario se mantiene como estaba en el primer trimestre: La catequesis comienza a las 16:45h y la Santa Misa a las 17:30h. 

Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"