El III Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores marca el inicio de la Semana Santa

El pasado sábado se vivió un momento muy especial antes del tradicional Pregón de Semana Santa de Sanxenxo. Celebramos el III Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores marcando así el inicio de nuestra intensa programación de Semana Santa de Sanxenxo.

La Banda anfitriona de la Cofradía del Nazareno y Santo Sepulcro rindió un emotivo homenaje a un compañero recientemente fallecido, Jacobo P. S. Además, tuvieron el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol y la Banda de la Cofradía Penitencial Jesús Nazareno de Marín. Después de un pasacalles por el centro de Sanxenxo, las agrupaciones de desplazaron hacia las Praza dos Barcos, donde nos deleitaron con un hermoso concierto.

No debemos olvidar nunca que sin ellas, sin nuestras bandas no habría pasos, ni tampoco Semana Santa. Ellas son las que marcan el paso, las que nos hacen estremecer, recordar, emocionar, sentir y vivir la Semana Santa de un modo especial, acompañando a Jesús Nazareno y su Madre Dolorosa de camino a la cruz.

Nos sentimos enormemente orgullosos de todos y cada uno de los que forman nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Nazareno y Santo Sepulcro de Sanxenxo. Gracias por vuestro labor, sacrificio y esfuerzo tan importante dentro de nuestra Cofradía.

Y gracias por supuesto a las bandas que acompañaron a la nuestra, por aceptar nuestra invitación y entrega.










Enlaces Parroquiales

Parroquia San Gines de Padriñan. Comunidad Parroquial.

"TRANSFORMANDO EL MUNDO HACIENDO IGLESIA"